miércoles, 20 de abril de 2016

Evangelio 24 de abril de 2016

Este Evangelio es una invitación a la señal por la que nos deberían reconocer: el amor. Más que un mandamiento es una invitación a "dejarnos amar" y transmitir ese amor a los demás. ¡Adelante!

jueves, 14 de abril de 2016

Evangelio 17 de abril de 2016

El evangelio de este cuarto domingo pascual nos presente a Jesús, que sigue caminando a nuestro lado como el Buen Pastor. Él que nos conoce y llama a cada uno por su nombre, camina delante de nosotros, nos conduce y salva de los valles oscuros, dispuesto a dar su vida por sus ovejas. Abramos hoy nuestro corazón a este Buen Pastor y en Él encontraremos sentido para vivir, motivos para esperar y fuerza para amar.
¡Feliz día del Buen Pastor!

miércoles, 6 de abril de 2016

Evangelio 10 de abril de 2016

El mismo Jesús que vive para siempre camina a nuestro lado, se hace presente en nuestro día a día y nosotros, al igual que los discípulos, a veces no lo reconocemos. Para más recursos para la reflexión personal y familiar pinchad en la imagen.

viernes, 1 de abril de 2016

Evangelio 03 de Abril de 2016


A la espera de retomar el proyecto de la Buena Noticia os dejamos el evangelio de este domingo. Los discípulos tenían miedo. Pero Jesús despejó las dudas. ¡La paz sea con nosotros!