lunes, 29 de febrero de 2016

Evangelio 6 de marzo de 2016

El Evangelio hoy nos trae una parábola que no por conocida tiene menos mensaje. Pongámonos las gafas de la misericordia y disfrutemos con este precioso relato de amor, perdón y acogida. Os recomendamos la lectura del texto de la madre del hijo pródigo. Para más recursos, pinchad en la imagen

martes, 23 de febrero de 2016

Evangelio 28 de Febrero de 2016

Hoy el Evangelio nos habla de las segundas oportunidades. Las que damos a los demás y las que nos son dadas por Jesús. En la parábola de la higuera descubrimos la entrañable misericordia de Dios que se interesa por nosotros, se empeña en salvarnos, que tiene para nosotros siempre "una mirada misericordiosa". Acoger este amor de Dios es lo que realmente cambiará nuestro corazón y hará fecunda nuestra vida. Para encontrar más recursos pinchad en la imagen.


lunes, 15 de febrero de 2016

Evangelio 21 de Febrero de 2016

El Evangelio de este domingo nos recuerda que tenemos que fijar la mirada "en la misericordia entrañable de nuestro Dios" y no en nuestras debilidades o pecados. A la vez, nos presenta el encuentro de Jesús con su Abbá, invitándonos a participar de ese encuentro. Para más recursos pinchad en la imagen. 



miércoles, 10 de febrero de 2016

Evangelio 14 de Febrero de 2016

Comenzamos la Cuaresma con la invitación a prepararnos para el gran día de los cristianos. La Pascua. En este domingo el Evangelio nos invita a seguir el ejemplo de Jesús y vivir "las pruebas de nuestros desiertos" con esperanza y fe en Dios. Para más recursos pinchad en la imagen.


miércoles, 3 de febrero de 2016

Evangelio 7 de Febrero de 2016


El Evangelio de hoy no s presenta a un Jesús que va predicando la Buena Noticia y realizado signos. Ante todo esto obtiene diferentes respuestas de las personas que lo rodean ¿Cuál es hoy nuestra respuesta? Intentemos orar con Pedro, teniendo al Señor a nuestro lado, a orillas del lago de nuestra vida. Para más recursos pincha en la imagen.