viernes, 30 de octubre de 2015

Evangelio 1 de Noviembre de 2015

La fiesta de este domingo es la de Todos los Santos, la fiesta de todos los bienaventurados, los felices, los que saben dónde está la verdadera felicidad, todos ellos amigos de Jesús. Para obtener más recursos con los que trabajar el Evangelio a nivel personal, con los pequeños o en familia pincha en la imagen . 



lunes, 19 de octubre de 2015

Evangelio 25 de Octubre de 2015

Hoy asistimos a la petición de curación a Jesús por parte de un ciego. Parece sencillo pero tiene que llevar a interpelarnos ¿cuáles son nuestras cegueras? ¿qué mirada no estamos dando al mundo? Para más recursos pincha en la  imagen.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Evangelio 18 de Octubre de 2015

Esta semana el Evangelio nos invita a reflexionar ¿Buscamos ser servidos o servidores? ¿Acogemos los panes de Dios confiando en su amor o buscamos que Él haga realidad los nuestros? Para profundizar y encontrar recursos para trabajar el Evangelio de forma personal, con los más pequeños y en la familia, pincha en la imagen.



miércoles, 7 de octubre de 2015

Evangelio 11 de octubre de 2015

Avanzando en el camino de seguimiento de Jesús, el evangelio de este domingo nos anima a plantearnos preguntas de fondo.

Con el “joven rico” nos invita a preguntar a Jesús ¿cómo vamos? ¿Qué nos falta? Y a lo mejor, nos sorprende su respuesta como le sorprendió a él. Para más recurso pincha en la imagen


domingo, 4 de octubre de 2015

Evangelio 4 de octubre de 2015

El Evangelio de hoy, más allá de las normas, nos habla de la liberación del mensaje de Jesús y al igual que domingos atrás nos cuenta sobre la llamada de Jesús para acoger y proteger a los niños ( los más débiles, los menores..). Este mismo mensaje es el que acogió San Francisco, día que celebramos hoy y el que hizo vida nuestra Beata María Ana Mogas cuyo aniversario de su beatificación celebraremos el día 6.

Para encontrar más recursos, canciones y preguntas para trabajar el Evangelio en familia y personalmente pincha en la imagen.